Chilindrina” baila junto a Nicky Jam reggaetón y es un éxito en redes

noticia chili
noticia chili
María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a la querida "La Chilindrina" del Chavo del 8, se animó a prender a bailar reggaetón a sus 67 años y nada mejor que junto de la mano del cantante Nicky Jam.

Agencias.- María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a la querida “La Chilindrina” del Chavo del 8, se animó a prender a bailar reggaetón a sus 67 años y nada mejor que junto de la mano del cantante Nicky Jam.

Nicky Jam le enseñó algunos pasos de baile y se retrató el preciso momento. Fue el cantante quien publicó el divertido video en su cuenta de Instagram.

El clip no tardó en viralizarse y hasta el miércoles último ya contaba con más de 3 millones de reproducciones. Los fans de “LaChilindrina” y Nicky Jam alborotaron la red y se mostraron entusiasmados porque ambos lograron reunirse.

“Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo. Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso, Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño”, aseguró el popular vocalista.

https://www.youtube.com/watch?v=PCSrYyIsbTM

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER