Cristiano Ronaldo: “mi novia me dice que estoy buenísimo”

cristiano ronaldo malaga 15 970x597
cristiano ronaldo malaga 15 970x597
Entre otras confesiones, el astro luso reafirmó lo que una vez y había anunciado sobre ser actor en el futuro. Dijo que cuando se retire del fútbol no descarta pasarse a la actuación.

Redacción Internacional.- Una de las grandes estrellas de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid será el portugués Cristiano Ronaldo, quien antes de viajar a Kiev con su equipo ha tenido una charla íntima con en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega.

En dicha entrevista ha opinado sobre sus controvertidos festejos sin camiseta.

Su opinión derivó de la pregunta sobre si tiene imagen de ‘chulito’, es decir, si se lleva su belleza con insolencia y cierta gracia. “No sé, hay veces que me dicen que soy ‘chulo’ cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo”, contestó Ronaldo en tono sarcástico.

Ese a que a su pareja Georgina Rodríguez le agrada su físico, CR7 explicó que sus festejos sin camiseta no son premeditados, simplemente surgen por la euforia del momento: “Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito.”

Entre otras confesiones, el astro luso reafirmó lo que una vez y había anunciado sobre ser actor en el futuro. Dijo que cuando se retire del fútbol no descarta pasarse a la actuación.

Eso sí, aclaró que “nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia”, pero sí en un rol secundario.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER