Danny Boyle dirigirá nueva película de 007

Danny dos
Danny dos
Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond con el actor Daniel Craig en su quinta presentación como el famoso espía británico.

(Voa Noticias).- Danny Boyle dirigirá la próxima película de James Bond con el actor Daniel Craig en su quinta presentación como el famoso espía británico.

La producción de la 25ª entrega de la franquicia Bond comenzará en diciembre en los estudios Pinewood de Gran Bretaña. La película se estrenará a finales de 2019.

En una declaración, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli describen a Boyle, que ganó un Oscar por el “Slumdog Millionaire”, y que también es conocido por “Steve Jobs”, como “excepcionalmente talentoso”.

Craig ha interpretado a Bond desde 2006 en “Casino Royale”.

Julia Louis-Dreyfus

La estrella de “Veep” y “Seinfeld” Julia Louis-Dreyfus recibirá el Premio Mark Twain de Humor Americano, uno de los principales galardones artísticos de Estados Unidos.

Louis-Dreyfus, de 57 años, quien se está recuperando de un tratamiento por cáncer de mama, recibirá el premio anual entregado por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en una ceremonia el 21 de octubre en Washington.

La actriz saltó a la fama al interpretar a la neurótica Elaine en la serie de televisión de comedia de la década de los 90, “Seinfeld”.

Ha ganado un récord de seis Premios Emmy consecutivos a la mejor actriz en una serie de comedia, nueve Premios Screen Actors Guild, un Golden Globe y un Peabody.

David Letterman, Tina Fey, Lily Tomlin y Steve Martin han recibido previamente el Premio Mark Twain.

Jurassic World

Los dinosaurios regresan al cine en “Jurassic World: Fallen Kingdom”, la quinta entrega de la franquicia de ciencia ficción que comenzó hace 25 años.

Los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repiten sus papeles como Owen y Claire y regresan a Isla Nublar. “Jurassic World: Fallen Kingdom” será estrenada el 6 de junio.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER