Detienen policía acusado de matar tres por un parqueo en La Toronja

pOLICIA 1
pOLICIA 1
El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó que Juan David Cuevas Acosta fue detenido en el sector de Guachupita.

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía apresó este jueves a un raso de la institución, acusado de matar, junto a su padre, a tres hombres por un parqueo en el sector La Toronja, Santo Domingo Este.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, informó que Juan David Cuevas Acosta fue detenido en el sector de Guachupita

Dijo que Cueva Acosta ya está en manos de las autoridades y que se realizan los trámites correspondientes para someterlo a la justicia.

En la tarde del miércoles, junto a Simón Cuevas Peña, su padre, mejor conocido como “El Chicharronero”, quien se entregó a la uniformada,  habrían asesinado a  Miguel Luis Sosa Santana, Miguel Ángel Montero y Erickson Fernando Ramírez.

El hecho ocurrió, luego de una discusión entre las víctimas y los victimarios cuando Juan David llegó a su casa alrededor y encontró un vehículo Audi, negro parqueado por los asesinados, frente a su hogar y obstaculizando la entrada de su casa.

Los involucrados en el hecho eran vecinos y tenían una rencilla desde hace 20 años por la acera del callejón, en el sector La Toronja, la cual era utilizada como un parqueo por ambas partes.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER