Dirigente Geanilda Vásquez desmiente rumor de salida del PRM para irse al PRD

30466241 geanilda vasquez
30466241 geanilda vasquez
La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, desmintió este miércoles los rumores de su supuesta salida de esa organización opositora para irse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, desmintió este miércoles los rumores de su supuesta salida de esa organización opositora para irse al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo espresó que se queda en su partido y que de ese modo hechará el pleito desde ahí dentro.

Geanilda indicó que ella y Jesús (Chú) Vásquez fueron los responsables de la formación del PRM como partido y que son incapaces de asumir posturas contra sus valores.

Por otro lado , la diputada tambien agregó que mientras el PRD permanezca aliado al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) serían incapaces de pensar en volver a esa organización de la que salieron para formar el PRM.

Ademas, Jesús Vásquez denunció supuestas irregularidades en el citado. Tanto Geanilda como Chú Vásquez aspiraban a puestos de dirección en las recién finalizadas primarias del PRM pero no resultaron electos. proceso interno del PRM.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER