El jugador por el que el Real Madrid ha rechazado ofertas de 150 millones

AAxMWD0
AAxMWD0
El ​Real Madrid, Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen claro que todos los futbolistas que están en la plantilla del Real Madrid tienen una importancia tremenda.

Agencias MSN.- El ​Real Madrid, Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen claro que todos los futbolistas que están en la plantilla del Real Madrid tienen una importancia tremenda.

Por ello, en las últimas semanas, el club de Concha Espina ha rechazado dos ofertas mareantes por uno de sus jugadores. Dichas ofertas ascendían a los 150 millones de euros y los clubes que las hicieron estaban dispuestos a aumentar la cifra. Sin embargo, el Real Madrid se negó tajantemente a negociar.

El jugador por el que llegaron dichas ofertas es Marco Asensio. Esto lo desveló su representante, Horacio Gaggioli, en una entrevista concedida a la Cadena SER. En la mencionada entrevista, Gaggioli aseguró que “el Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó”.

Además, el representante no desveló de qué equipos eran las ofertas, per sí dijo cuál era su liga. “Te puedes imaginar que vienen de Inglaterra, porque lo pueden pagar. No había ningún problema, incluso podían subir algo más”.

El interés por Marco Asensio viene de atrás, pero la respuesta del Madrid no ha cambiado, el club blanco mantiene que no venderá al prometedor jugador español. Asensio está llamado a ser una estrella del fútbol más temprano que tarde. Por ello, el Madrid y el jugador quieren que siga jugando el el Bernabéu. Ambas partes creen que es lo mejor.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER