Futbolista español baila el último sencillo de Jennifer López

1
1
Joaquín Sánchez, capitán del equipo de fútbol español Real Betis Balompié (de Sevilla, al sur de España), hizo una versión de la canción, "El anillo pa cuando"

CNN

La semana pasada, la cantante estadounidense Jennifer López lanzó su último sencillo: ‘El Anillo’, una canción con ritmos latinos y en cuyo videoclip le acompaña el famoso actor español Miguel Ángel Silvestre. Lo que probablemente no esperaba la estrella es que su canción se haría viral por una versión un tanto peculiar.

Joaquín Sánchez, capitán del equipo de fútbol español Real Betis Balompié (de Sevilla, al sur de España), hizo una versión este fin de semana y su video acapara conversaciones a ambos lados del océano atlántico. El jugador, famoso por su sentido del humor, parodió la última canción de la cantante y, no contento con eso, retó a López: “supéralo si puedes”, escribió en redes sociales.

En la imagen, el jugador aparece detrás de una puerta y vestido solo con una toalla, que se quita justo al final del video (mostrando entonces su ropa interior). Joaquín trata de imitar a Jennifer López con un baile mientras suena el último sencillo de la cantante.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER