Ito Bisonó concluye este jueves visita a Washington

Ito 1
Ito 1
El precandidato presidencial reformista, Víctor Ito Bisonó, concluye  este jueves una visita a la capital estadounidense  donde sostuvo intercambios sobre la agenda geopolítica actual con el Departamento de Estado, encargado de la política exterior de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes.

Washington D.C, EE.UU.- El precandidato presidencial reformista, Víctor Ito Bisonó, concluye  este jueves una visita a la capital estadounidense  donde sostuvo intercambios sobre la agenda geopolítica actual con el Departamento de Estado, encargado de la política exterior de los Estados Unidos y la Cámara de Representantes.

Bisonó fue recibido por los funcionarios del Departamento de Estado Brad Freden, director para el Caribe y Joseph Bagga-Taves de la oficina para la República Dominicana, con quienes conversó sobre democracia, transparencia, institucionalidad, seguridad y cooperación bilateral.

La agenda de trabajo de Bisonó comenzó el pasado lunes con una reunión con el congresista de los Estados Unidos Adriano Espaillat, en la que hablaron sobre los retos y desafíos del país caribeño.

Posteriormente visitó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos para tratar el futuro de la democracia y las libertades en las Américas.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER