Maluma se burla de sus fans

AAxjbTy e1526482789913
AAxjbTy e1526482789913
Maluma habla de lo difícil que es artista El cantante colombiano confesó que no es fácil la vida en el mundo del entretenimiento, al contrario de lo que muchos puedan pensar.

Agencias.- Maluma habla de lo difícil que es artista El cantante colombiano confesó que no es fácil la vida en el mundo del entretenimiento, al contrario de lo que muchos puedan pensar.

Cientos de usuarios en las redes sociales han expresado su enojo hacia Maluma luego que comenzara a circular un video del artista colombiano “burlándose” de sus fans.

En el clip, vemos al intérprete de “Felices los 4” y “La misma moneda” tocando el vidrio de un auto e implorando por una foto junto a un famoso. “No hay foto, papi no hay foto. ¡Qué pereza parce esta gente hue*^&!”, se escucha decir a la persona dentro del carro.

“Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu [amigo] se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones. ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos [que] te das son [gracias] al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido”, escribió un usuario de Instagram ante la divulgación del clip. “Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás”, apuntó otro.

No es la primera vez que Maluma se encuentra en el ojo del huracán. A mediados de marzo, Alejandro Sanz le exigió respeto y compañerismo a Maluma por una presunta burla.

“Maluma, hermano, vi tu videíto. No te rías de tu amigo, el chaval de pelo largo, porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje. Me emocionó [verlos] cantando una canción mía, esa de hace 25 años… y ahí está. ¿increíble no?. “De corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, contestó Sanz ante el clip que compartió Maluma en su InstaStories.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER