Ministro de Cultura, sugiere se haga homenaje a héroes Batalla del Puente Duarte

David Collado alcalde del Distrito Nacional y el arquitecto Eduardo Selman ministro de Cultura.
David Collado alcalde del Distrito Nacional y el arquitecto Eduardo Selman ministro de Cultura.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, sugirió que en la cabecera occidental del Puente Duarte se rinda un homenaje permanente a los constitucionalistas que, en el 1965, liderados por Francisco Alberto Caamaño Deñó, libraron la más feroz batalla en defensa de la democracia en República Dominicana.

Santo Domingo. – El ministro de Cultura, Eduardo Selman, sugirió que en la cabecera occidental del Puente Duarte se rinda un homenaje permanente a los constitucionalistas que, en el 1965, liderados por Francisco Alberto Caamaño Deñó, libraron la más feroz batalla en defensa de la democracia en República Dominicana.

El funcionario hizo la propuesta en el acto que encabezó junto al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en el cual fue dado el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de remozamiento de la Plaza La Trinitaria.

“Pido al señor alcalde que de alguna manera se integre, algún reconocimiento que pueda recordar esta efeméride y que se le reconozca al comandante Francisco Alberto Caamaño Deñó la heroicidad de ese día, la que ha quedado como ejemplo no solo para la República Dominicana, sino para toda América”, expresó Selman.  La propuesta sugerida por Selman fue bien recibida por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado y por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER