Netflix estrena mañana, segunda temporada de 13 razones

13 razones protagonista 300x171
13 razones protagonista 300x171
La plataforma Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie “Por trece razones” 

Tikitakas

La plataforma Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie “Por trece razones” en el que ya podemos ver un adelanto de lo que nos espera en esta segunda parte. La serie se estrenará el próximo 18 de mayo tal y como mostraba el teaser que lanzó la plataforma en el que veíamos a los personajes más importantes de la serie rodeados de instantáneas que siguen amenazando la vida de los jóvenes del Liberty con mensajes como “si hablas mueres”o “mentirosa”, y que auguran la perturbadora situación de sus personajes principales.

En el tráiler oficial, ya sabemos que las polaroids toman un papel importante en la historia. La vida en el Instituto Liberty sigue, para algunos alumnos de una manera más atormentada que para otros ya que los 13 implicados en la muerte de Hanna van a tener que lidiar con las consecuencias de su suicidio. Además, el juicio sobre la muerte de su compañera sigue su curso, aunque habrá un nuevo agente en la serie que tratará de impedir a toda costa que las verdaderas razones que llevaron a la joven a quitarse la vida salgan a la luz.

En esta segunda temporada, las cintas de cassette, que fueron el hilo conductor para guiarte durante la primera temporada desaparecen y toman el relevo las polaroids que revelarán un nuevo secreto al que tendrán acceso Clay y sus compañeros  que intentarán esconderlo a toda costa.

En el trailer vemos como el joven Clay y sus compañeros especulan sobre las imágenes que han recibido para intentar resolver el rompecabezas que se les muestra. “Tu no sabes lo que está pasando en la foto, y no sabes qué pasó después” dice una voz en off en el video. Nuevas incógnitas que deberán tener respuesta en esta nueva temporada.

Aunque todavía quedan muchas preguntas en el aire que se dejaron sin responder en la primera temporada y que esperamos que se resuelvan en esta segunda como, ¿Se enfrentará Bryce a la justicia? ¿Cómo superará Clay la muerte de Hannah? ¿Qué pasó con Alex?.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=118&v=mMWh7EfemPA

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER