Nicky Jam estrena “Live It Up”, tema del Mundial de Fútbol Rusia 2018

0029154569
0029154569
Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra cómo se grabó “Live It Up”, donde se pone de manifiesto que los artistas y su equipo de producción disfrutaron trabajar juntos.

Redacción Internacional.– Comienza la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y la emoción de los aficionados está a su máxima expresión, lo que aumenta con el estreno del tema oficial “Live It Up”, interpretado por el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, el actor estadounidense Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi.

 “Ya puedes escuchar la canción oficial de la @fifaworldcup para Russia 2018. link en mi bio y en las stories”, escribió en su perfil de Instagram el reguetonero puertorriqueño.

El tema que se escuchará por todo lo alto en la justa mundialista fue compartido por el propio cantante boricua en su canal de YouTube. En la imagen que aparece al inicio de la canción se observan  los rostros de los tres intérpretes pintados en una barda de color rojo.

Aunque por el momento solamente fue lanzado el audio, ya que el video será estrenado el próximo 7 de junio, justo una semana antes de que arranque el Mundial de Fútbol.

La producción de “Live It Up” estuvo a cargo del DJ y compositor estadounidense Diplo.

Los artistas están listos para interpretar la canción en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú, cuando sea inaugurada la justa mundialista el próximo 14 de junio.

“Tenemos solo una vida, vívela, porque no se repetirá”, se escucha cantar a Nicky Jam, quien anunció el lanzamiento del tema en su Instagram Stories.

Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde muestra cómo se grabó  “Live It Up”, donde se pone de manifiesto que los artistas y su equipo de producción disfrutaron trabajar juntos.

“Acabamos de lanzar la canción oficial para el 2018 @FIFAWorldCup!” escribió el actor estadounidense.

En una hora el vídeo lleva más de 1 millón de reproducciones.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER