Presidente Medina da seguimiento a construcción Ciudad Juan Bosch

Presidencia
Presidencia
Con el objetivo de dar seguimiento al funcionamiento de la obra, el Mandatario se reunió con los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Hacienda, Donald Guerrero; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el administrador Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, entre otros. También estuvieron presentes, el administrador Banreservas, Simón Lizardo Mézquita,

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se encuentra reunido con los ministerios que están involucradas en la construcción y habilitación de Ciudad Juan Bosch.

En el encuentro, que tiene como objetivo dar seguimiento al funcionamiento de la obra, participan los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Hacienda, Donald Guerrero , de Economía, Isidoro Santana; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

También estuvieron presentes, el administrador Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, así como viceministros y directores de instituciones.

Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, explicó que la Ciudad Juan Bosch es un proyecto de viviendas dignas y de bajo costo que ejecuta el Gobierno junto al sector privado para reducir el déficit habitacional en el país.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER