Presidente Partido Verde Dominicano felicita a Danilo Medina por construcción del Teleférico

AntolinPolanco 0506 1
AntolinPolanco 0506 1
Antolín Polanco llamó a los ministro de Turismo, Medio Ambiente y Cultura a implementar rutas alternas para promover el ecoturismo de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo Norte.- El presidente del Partido Verde Dominicano (PVD), Antolín Polancocongratuló al gobierno del presidente Danilo Medina por la construcción del Teleférico de Santo Domingo.

Polanco, quién además es presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de Santo Domingo Norte, dijo que Medina tiene el mérito por la iniciativa de la obra, como una forma de enlazar con el Metro Santo Domingo y servir de conexión entre los municipio Santo Domingo Norte y con Santo Domingo Este, así como el Distrito Nacional.

“Esta obra es un orgullo para la República Dominicana y va a repercutir en el presupuesto de las familias, sobre todo de las de menos recursos del gran Santo Domingo, debido a que podrán hacer recorridos largos con un solo ticket de pasaje, en la que enlazaran tanto los usuarios del metro, como del teleférico”, expresó el presidente del Partido Verde.

Polanco, manifestó que el teleférico forma parte del sistema de transporte masivo de pasajeros que contribuirá de manera determinante a la promoción ecoturística del municipio Santo Domingo Norte.

El presidente del Partido Verde llamó a los ministros de Turismo, Cultura y Medio Ambiente a desarrollar un proyecto Eco-cultural y turístico en el que implementen rutas alternativas al Metro y al Teleférico para promover los lugares históricos, religiosos, acuíferos y naturales del municipio Santo Domingo Norte.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER