El Teleférico arrancó hoy sus operaciones

tele
tele
El Teleférico de Santo Domingo comenzó  a funcionar hoy de manera oficial, luego de que el presidente Danilo Medina lo dejara inaugurado ayer, obra que tuvo un costo de 42 millones de dólares.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Teleférico de Santo Domingo comenzó  a funcionar hoy de manera oficial, luego de que el presidente Danilo Medina lo dejara inaugurado ayer, obra que tuvo un costo de 42 millones de dólares.

Transporta los usuarios gratuitamente hasta el 30 de junio en horario especial, de 6:00 a 9:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes; y los domingos, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Sin embargo, su horario normal será de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, durante los 7 días de la semana, las mismas horas laborales en el que operan las líneas del Metro de Santo Domingo.

Los usuarios utilizarán la tarjeta del Teleférico y con la misma abordarán el Metro. El Gobierno informó que el sistema de transporte beneficiará a 287,400 habitantes, con una demanda esperada de 16,553 usuarios por día para el primer año de su funcionamiento.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER