Transportista PRSC llama a disidentes a retornar a trabajar de forma “seria y desprendida”

mario diaz prsc e1525272616756
mario diaz prsc e1525272616756
El Secretario de Transporte en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Licenciado Mario Díaz, hizo un llamado este martes a los ex-dirigentes reformistas afines al gobierno para que retornen al seno de esa organización política, al tiempo de que demandó que dicho retorno se haga “de forma seria y desprendida”.

PRSC.- El Secretario de Transporte en Funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Licenciado Mario Díaz, hizo un llamado este martes a los ex-dirigentes reformistas afines al gobierno para que retornen al seno de esa organización política, al tiempo de que demandó que dicho retorno se haga “de forma seria y desprendida”.

El alto dirigente del PRSC entiende que el grupo de reformistas disidentes debe asumir un “papel heroico” en la actual coyuntura que vive el país, participando en la vida partidaria con propuestas que contribuyan con el fortalecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, resaltando su rol  opositor, así como su voluntad inquebrantable de alcanzar el poder en los próximos comicios electorales.

Díaz dijo que el presidente de ese partido, ingeniero Federico Antún Batlle, ha insistido en que el grupo de reformistas en rebeldía vengan nuevamente al partido y que hagan sus propuestas para fortalecerlo “como un partido que aspira a una mejor sociedad, a una sociedad más justa para todos y a una sociedad con mayor crédito y con mayor posibilidad de vida para los dominicanos”.

Mario Díaz recordó el PRSC ha asumido el rol de partido en oposición, “por lo que todo reformista que desee regresar al partido debe asumir un discurso de oposición y trabajar en la búsqueda del poder abandonando las cercanías y vinculaciones con el actual gobierno”.

“Solo de esa manera podríamos trabajar en conjunto para continuar junto al Ing. Federico Antún Batlle nuestra tarea de fortalecer al PRSC, convirtiéndolo en una opción válida para el electorado dominicano”, expreso.

Exhortó a los miembros de los organismos de transporte del PRSC a que trabajen junto a los dirigentes de todos los municipios del país para lograr juntos el éxito de la Asamblea Nacional Ordinaria programada para celebrarse el día 20 de mayo, donde se escogerán a las nuevas autoridades del partido reformista.

“Trabajaremos a partir de hoy arduamente junto a nuestro presidente y demás autoridades partidarias, para lograr que la Asamblea del próximo 20 de mayo sea una gran fiesta de la familia reformista y de la democracia dominicana tal y como lo ha expresado el Ing. Antún Batlle.

Mario Díaz dijo que en el país están dadas las condiciones objetivas, lo mismo que el momento político, para que el PRSC supere sus diferencias internas y se lance unido a la conquista del voto ciudadano con cuyo concurso “vamos a retornar al poder para enderezar la República”.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER