Vídeo de ardilla bailando al ritmo de canción de Miley Cyrus es viral

noticia miley
noticia miley
Miley Cyrus es una de las estrellas más famosas en el mundo de la música por lo que cada vez que se hace un video referente a ella se convierte en viral.

Agencias.- Miley Cyrus es una de las estrellas más famosas en el mundo de la música por lo que cada vez que se hace un video referente a ella se convierte en viral.

En Twitter empezó a circular un clip de una ardilla bailando el popular tema “Wrecking Ball” de la cantante. La canción marcó un hito musical en el 2013 y pese a que ha pasado cinco años sigue siendo tendencia.

Una usuaria de Twitter llamada Gabrielle Geno publicó hace unos días el clip que está haciendo reír a toda la red social. “Que todo el mundo saque tiempo de su día para ver esto”, señala la tuitera en su cuenta.

Aunque en un principio puede verse un poco absurdo el video, el efecto de la cámara lenta de la ardilla moviéndose como lo hace Miley Cyrus en el videoclip de “Wrecking Ball” causa mucha gracia entre los fans de la cantante.

En pocos días, el tuit ha conseguido más de 450.000 reacciones entre los usuarios. 174 383 retweets y 344 612 me gusta.

Como se recuerda, en el 2013 tras el lanzamiento de “Wrecking Ball” muchos usuarios colgaron sus videos en YouTube imitando aMiley Cyrus a su estilo.

 

https://twitter.com/GabbyGeno/status/996604601955749888

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER