Alcalde Boca Chica: Reinaldo Pared es una de las piezas más importantes del ajedrez político dominicano 

Boca Chica
Boca Chica
Castro explicó que Pared Pérez tiene una trayectoria política rectilínea, que habla muy bien de él como profesional, como líder y como legislador.

Boca Chica, República Dominicaca.-El alcalde de este municipio, Radhamés Castro, calificó a Reinaldo Pared Pérez como una de las piezas fundamentales del ajedrez político de la República Dominicana y considera que puede gobernar el país a partir del año 2020.

Dijo que se trata de uno de los más entendidos en materia legislativa, sobre todo en lo referente a reformas constitucionales y otros aspectos relativos a la conducción de Asambleas Nacionales.

“Estuvimos durante varios períodos  junto a Reinaldo Pared en la Cámara de Diputados, trabajamos juntos varios aspectos de modificaciones a la Constitución de la República y podemos decir que Pared Pérez es una especie de maestros para muchos diputados y senadores, pues somos muchos los que de él aprendimos asuntos de manejo interno de las cámaras legislativas”, dijo Castro.

Castro explicó que Pared Pérez tiene una trayectoria política rectilínea, que habla muy bien de él como profesional, como líder y como legislador.

El ejecutivo municipal consideró que el doctor Pared Pérez ha hecho el lanzamiento de sus aspiraciones presidenciales en el tiempo que indican los pronósticos.

“Le auguro éxito porque gente como él, que ha sido exitoso desde otros estamentos, desde la Presidencia de la República estamos seguros de que no será diferente, será mejor”, concluyó durante un visita de Pared Pérez a residencia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER