Alcalde Francisco Peña: si Hipólito vuelve el PRD aumenta un 50% de aceptación

peña2
peña2
El alcalde de Santo Domingo Oeste expresó que el PRD tiene que desarrollarse y ampliarse, por lo que exhortó al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, que buque  a todos los dirigentes que se fueron.

Santo Domingo, República Dominicana. – El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, aseguró que si el expresidente Hipólito Mejía vuelve al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), le impregna dinamismo y de inmediato aumentaría un 50% de aceptación.

Asimismo, opinó que para que esa organización política retome su mística, Mejía debe volver,  sea como presidente del partido o como candidato presidencial.

Francisco Peña indicó que en estos momentos el PRD tiene un porciento muy bajo, resaltando que el exmandatario Hipólito podría aportar la energía y el crecimiento que le hace falta al partido perredeista.

“Es nuestro deber desarrollar el PRD para que sea opción de poder en el 2020”, puntualizó, al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM.

El alcalde expresó que el PRD tiene que desarrollarse y ampliarse, por lo que exhortó al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, que buque  a todos los dirigentes que se fueron y a los que están, para comprometerlos a lograr una armonía y no la división.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER