Diputado del PRD será reconocido cómo latino inmigrante destacado en el exterior

5147afce 7763 4d90 90fc 7f04cf15c8f7
5147afce 7763 4d90 90fc 7f04cf15c8f7
El diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna será reconocido cómo latino inmigrante destacado en el exterior, con el premio “Special Award”, reconocimiento otorgado por la ONU y su proyecto para América Latina “Women Together”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna será reconocido cómo latino inmigrante destacado en el exterior, con el premio “Special Award”, reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su proyecto para América Latina “Women Together”.

Luna Martínez además recibirá el reconocimiento este próximo martes 5 de junio por su dedicación en contribuir con la hispanidad y la unidad latina.

Este premio es celebrado anualmente cada mes de junio en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York.

El congresista agradeció a la directiva de dicho premio por considerarlo persona del año a la vez en que enfatizó que abrirá lazos y programas con las Naciones Unidas que faciliten la productividad y desarrollo de la familia dominicana en el exterior.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER