Diputado del PRM: en RD el Poder Ejecutivo tiene el control de los poderes Legislativo y Judicial

AMADO 1
AMADO 1
Amado Díaz, resaltó que ese órgano del Gobierno lamentablemente concentra todo el ambiente de reformar leyes y administrar la justicia.

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, dijo que en el país, el Poder Ejecutivo tiene el control de los poderes Legislativo y Judicial.

Resaltó que ese órgano del Gobierno lamentablemente concentra todo el ambiente de reformar leyes y administrar la justicia.

Amado Díaz expresó que aunque el Poder Ejecutivo es quien controla todo, la sociedad tiene la oportunidad de elegir con democracia, ya que es un país en el cual no existe la dictadura.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno tiene muchas deficiencias del sistema como lo es la inseguridad ciudadana.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico”, que se transmite por Teleradio América, el legislador manifestó, por otra parte, que la inseguridad que se vive en República Dominicana es una realidad dura.

El legislador indicó que en la frontera existe una complicidad entre los guardias y los haitianos que se traduce en económica.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER