Dirigentes PLD recomiendan evitar confrontaciones internas innecesarias

alburquerque rafael1
alburquerque rafael1
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Rafael Albuquerque y el diputado Ramón Cabrera coincidieron en sugerir a dirigentes y miembros a actuar con prudencia y evitar fricciones innecesarias dentro de la organización.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Rafael Albuquerque y el diputado Ramón Cabrera coincidieron en sugerir a dirigentes y miembros a actuar con prudencia y evitar fricciones innecesarias dentro de la organización.

Rafael Alburquerque dijo que si  se  quiere conservar la unidad del partido, que es el interés de los dos principales líderes, Leonel Fernández y Danilo Medina, hay que actuar con prudencia, sin dejarse llevar de las pasiones que lo que hacen es exacerbar los ánimos que inducen a la generación de conflictos.

Mientras, el diputado peledeísta Ramón Cabrera consideró que ya es hora de que se presente un informe al pleno de los diputados sobre el Proyecto de Ley de Partidos, ya que están contra el tiempo y ya se ha debatido lo suficiente el tema, evidenciando que esa situación se trata de “un problema político”.

Ambos dirigentes hablaron por separado durante entrevistas en programas de televisión local.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER