Dos generaciones paseando por Liverpool

mUSICA dos
mUSICA dos
La televisión estadounidense a veces tiene sus momentos memorables y uno de ellos fue el reciente segmento Carpool Karaoke de "The Late, Late Show" donde el anfitrión James Corden invitó al ex Beatle Paul McCartney a dar una vuelta por Liverpool.

(Voa Noticias).-La televisión estadounidense a veces tiene sus momentos memorables y uno de ellos fue el reciente segmento Carpool Karaoke de “The Late, Late Show” donde el anfitrión James Corden invitó al ex Beatle Paul McCartney a dar una vuelta por Liverpool.

Escuchar esta música es como jugar de nuevo con un Hot Wheels o haber descubierto a los Beatles por la música de Paul Mauriat. Como tomarse un ginger ale o disfrutar de un banana split en un Howard Johnson’s.

O volver a masticar un chicle Bazooka solo para ver las historietas de colores brillantes.

En el programa también fue mostrada la casa donde Paul pasó su infancia y donde practicaba tocando la guitarra sentado en el baño.

Es como recordar un Quick de fresa completamente artificial. O pasearse por Queens, en la Feria Mundial, en el pabellón de la Ford, ATT o de Disney. O recordar el mensaje positivo de “Let it Be” o “Hey Jude”

LET IT BE

Así que, si le apetece, busque la repitición del Carpool Karaoke de esta semana que transmitió CBS: James Corden con Paul McCartney dando vueltas por la redoma de Penny Lane.

Más de medio siglo ha pasado desde entonces y Paul McCartney continúa grabando. Egypt Station es su nuevo disco, descargable, que incluye los temas “Come on to Me” y “I don’t know”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER