Entregan reconocimiento de Youtube a Jochy Santos

descarga 15
descarga 15
El comunicador Jochy Santos recibió su primer  botón de plata por su espacio de entretenimiento haber  alcanzado  la cantidad de 100,000 suscriptores  a través del sitio web en Youtube.

República Dominicana.- El comunicador Jochy Santos recibió su primer  botón de plata por su espacio de entretenimiento haber  alcanzado  la cantidad de 100,000 suscriptores  a través del sitio web en Youtube.

En el canal de youtube que lleva el mismo nombre del programa se colocan cada semana los contenidos presentados del espacio  que se transmite todos los domingos a las 12:00 pm a través de Telemicro canal 5, como una forma de que los fieles seguidores de este se encuentren siempre actualizados.

Divertido con Jochy es un espacio de entretenimiento, que lleva al hogar música, humor y alegría con entrevistas, reportajes y concursos dirigido  para todo tipo de público,

Su conductor Jochy Santos, es un locutor  presentador  y cómico dominicano, considerado como el pionero en programas radiales interactivos mezclados con humor en la República Dominicana.

Santos saltó a la fama de su país como copresentador de un programa nocturno llamado “El Show de la Noche” junto al también presentador J. Eduardo Martínez a finales de los años 1980.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER