Exdiputado Leivin Guerrero: PRD se dividió por no aplicar la fórmula del 2000

LEIVIN1
LEIVIN1
El antiguo jefe de campaña de Hipólito Mejía en San Cristóbal manifestó además, que ayudó a esa división el mal entendimiento que hay dentro de la dirigencia de la organización durante los últimos años.

Santo Domingo, República Dominicana.-El exdiputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, dijo que la razón por la que el partido se dividió y no llegó al poder en el 2012 fue por no aplicar la misma fórmula del 2000.

Leivin Guerrero, antiguo jefe de campaña de Hipólito Mejía en San Cristóbal manifestó además, que ayudó a esa división el mal entendimiento que hay dentro de la dirigencia de la organización durante los últimos años.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por Teleradio América, Guerrero negó que el expresidente Mejía fuese el causante de la división del PRD.

El exlegislador destacó que en el 2012 tenían una gran oportunidad de ganar las elecciones, que sólo era cuestión de entendimiento, pero que no se manejó bien y esas fueron las consecuencias.

Sin embargo, entiende que el PRD puede volver a ser lo que era como partido. A su juicio, tiene posibilidad de crecer y rebasar todas las dificultades que han atravesado, ya que recuerda que no es la primera vez que hay una discordia.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER