Investigan a Sylvester Stallone por supuesta agresión sexual

1513088113645
1513088113645
Se trata de una mujer, que no ha sido identificada, que asegura que el protagonista de la saga "Rocky" abusó de ella hace 27 años, según publica el diario Daily Mail.

Los escándalos sexuales no dejan de surgir en Hollywood y en esta ocasión salpica a Sylvester Stallone, quien es investigado por la Fiscalía de Los Ángeles, California luego de recibir dos acusaciones de agresión sexual contra el actor estadounidense.

Los casos estaba en manos del Departamento de la Policía de Santa Mónicadesde finales del año pasado, pero el miércoles lo presentó a la fiscalía de Los Ángeles para que investigue y analice las acusaciones para ver si es posible que el actor sea juzgado, ya que los presuntos abusos fueron cometidos hace casi 30 años y podrían haber prescrito, de acuerdo a la legislación de California.

Son dos las acusaciones que pesan contra el actor, las cuales se dieron a conocer el año pasado, poco después de que surgiera el escándalo sexual del cineasta Harvey Weinstein, pero apenas ha sido entregadas a la fiscalía.

Se trata de una mujer, que no ha sido identificada, que asegura que el protagonista de la saga “Rocky” abusó de ella hace 27 años, según publica el diario Daily Mail.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER