Juanes resalta belleza de Puerto Plata desde el anfiteatro de esta ciudad

Juanes dos
Juanes dos
En su concierto “Mis Planes son Amarte Tour” del cantante, compositor y músico colombiano,se proyectó el rodaje del vídeo “Perro Viejo” de su nuevo álbum musical “Mis Planes son Amarte”, lo que dio paso para que el artista Juanes se fuera al centro del escenario a provocar pasión en sus seguidores.

PUERTO PLATA.- El cantante, compositor y músico colombiano de pop latino y rock en español, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, resaltó  la belleza del destino turístico de Puerto Plata, en medio de su concierto “Mis Planes son Amarte Tour”, en el anfiteatro de esta ciudad.

El evento inició a las 9 de la noche cuando salió al escenario la cantante dominicana, TechyFatule interpretando“Prohíbeme”, “Entregarte Todo”, “Otra Vez”, “Un Besito” y “Volveras”, temas que recibieron el respaldo de los que abarrotaron el anfiteatro.

A las 10:15 de la noche se proyectó el rodaje del vídeo “Perro Viejo” de su nuevo álbum musical “Mis Planes son Amarte”, lo que dio paso para que el artista Juanes se fuera al centro del escenario a provocar pasión en sus seguidores.

“Me estoy poniendo loca, tengo a juanes de frente, mi sueño se hace realidad porque me encanta, es un hombre romántico, me la se todas, todas,”, gritó una mujer que no controlaba ver las lágrimas correr por su rostro.

El nativo de Medellín, interpretó “A Dios le Pido” como su primera carta de presentación para luego dar paso a “Me Enamora”, “La Luz”, Para Tu Amor”, “Pa’ Dentro”, “La Camisa Negra”, “Es Tarde”, “La Tierra”, “Ángel”, “Fuego”, “Perro Viejo”, “Nada Valgo Sin Tú Amor”, “Daría Lo Que Fuera”, “Es Por Ti”, entre otras.

Juanes rindió tributo a varios artistas internacionales, entre ellos el ya fallecido Juan Gabriel. También expresó que no podía dejar pasar la oportunidad para reconocer lo que significa para él, el artista dominicano Juan Luis Guerra, según un nota enviada por  Claudio Martínez Turbí.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER