Julio Iglesias se someterá a prueba de ADN para comprobar paternidad de Javier Santos

noticia julio 1
noticia julio 1
Finalmente el cantante Julio Iglesias recogió la demanda de paternidad interpuesta por Javier Santos, el hombre quien reclama ser reconocido como su hijo.

Agencias.- Finalmente el cantante Julio Iglesias recogió la demanda de paternidad interpuesta por Javier Santos, el hombre quien reclama ser reconocido como su hijo.

De esta manera, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ tendrá que someterse a la prueba de ADN para determinar si es o no el padre de Santos.

Según el medio de comunicación Semana, el personal de servicio de la residencia de Ojén donde habita el intérprete -la única casa que tiene en España- ha recogido la notificación del juzgado con la demanda de paternidad.

La misma, se da entonces, por notificada según ha confirmado el despacho de Fernando Osuna, abogado del demandante.

Este paso es importante para Javier Santos quien lleva mucho tiempo tras la demanda y a la espera del inicio del proceso. Ahora, que ya fue admitida la notificación, Julio Iglesias podría ser citado en cualquier momento para someterse a las pruebas de ADN oficiales en el Instituto de Medicina Legal, motivo por el que deberá viajar hasta España. En caso decida no presentarse, el juicio proseguirá y su reticencia podría jugar en su contra.

En la prueba que ya se hizo Javier Santos, arrojó un 99’9% a favor de la paternidad de Julio Iglesias. La prueba se realizó a través de objetos de los hijos de Julio Iglesias. La vida amorosa del cantante ha sido intensa, tanto así que en una reciente entrevista su hijo Julio Iglesias, bromeó con los amores de su padre y con los 8 hermanos que han sido reconocidos.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER