Justin Bieber olvidó a Selena Gómez y ahora sale con una de sus ex

Justin Bieber hailey baldwin 1528777802
Justin Bieber hailey baldwin 1528777802
El Cantante, Bieber fue captado saliendo de una fiesta con su expareja, una modelo con quien tuvo una relación en el 2016. Fans viralizaron las imágenes.

El Cantante, Bieber fue captado saliendo de una fiesta con su expareja, una modelo con quien tuvo una relación en el 2016. Fans viralizaron las imágenes.

Tras la separación de la pareja conformada por Justin Bieber y Selena Gómez, fanáticos de ambos cantantes esperaban con ansias saber quién de los dos sería el primero en tener noticias relacionadas a un nuevo romance. Al parecer el primero ha sido el canadiense, quien fue fotografiado recientemente acompañado de una joven.

De acuerdo al portal People, Bieber habría olvidado a Gómez con su ex pareja  Hailey Baldwin, modelo con quien tuvo una relación en el 2016. Las imágenes de su salida vienen siendo comentada entre sus fans.

Se reportó que la pareja fue captada por los paparazzi saliendo de una fiesta juntos en Miami Beach; y, como era de esperarse, las especulaciones sobre un posible amiste con una futura relación en camino, no han tardado en salir.

Foto 1

Si bien ni la modelo ni el cantante han dicho algo al respecto, cibernautas se han encargado de difundir las imágenes. Como se sabe, Hailey y Justin estuvieron juntos a finales de 2015 y principios de 2016, formando una de las parejas favoritas del público.

Sin embargo, tras enemistarse y separarse, ambos llevaron caminos muy alejados uno del otro. La relación más mediática ha sido la de Justin Bieber con Selena Gómez, por la que sus fans siguen apostando, pese a la nueva información. Mientras que Baldwin fue involucrada con el cantante Shawn Mendes.

Hace dos semanas, Baldwin habló sobre la relación que tuvo con Bieber al diario británico, The Times, indicando que habían dejado atrás cualquier intención de regresar.

“Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo”, explicó. “Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18, 19. Era lo que era. Ahora ya no”.

Si bien ella agregó que la pareja ” pasó por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos “, desde entonces “han superado eso”.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER