La emotiva declaración de amor de Toni Costa a las dos mujeres de su vida

Toni Costa derritió el pasado fin de semana las redes sociales al compartir la imagen más tierna hasta la fecha de las dos mujeres de su vida: su pareja Adamari López y su primogénita Alaïa.

El bailarín español, que vive por y para su familia, acompañó la instantánea de unas emotivas palabras en las que expresa el amor tan inmenso que siente por la presentadora y su hijita.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el bailarín junto a la hermosa fotografía que superó en pocas horas los 40 mil ‘me gusta’.

El tierno mensaje del coreógrafo hizo las delicias de sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

“Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, comentó una fan de la parejita.

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”, escribió por su parte otra persona.

Además de por sus románticas palabras, la publicación de Toni dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el gran parecido físico que existe cada vez más entre Adamari y Alaïa y que tan bien evidencia la instantánea que compartió el galán español.

“Como se nota que los genes de los López son dominantes” o “Toni, ¿qué tiene Alaïa tuyo? ¿La personalidad? Porque es idéntica en el físico a Adamari”, fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva imagen entre madre e hija.

Mensajes como este prueban que la llama del amor entre Adamari y Toni sigue tan viva como el primer día. A pesar de desenvolverse en un medio tan complicado, en el que todo el mundo se cree con derecho a opinar y a juzgar lo que hacen o dejan de hacer, la pareja ha sabido encauzar muy bien su relación y hoy, tras seis años juntos, se han convertido en un ejemplo a seguir.

Las más vistas
    últimas noticias
    Cardi B encabeza la lista de nominados a los VMA

    Los nominados a canción del verano serán anunciados en una fecha posterior.

    lunes 16 julio, 2018 | 8:26:24 PM
    "Fuí violada en mi país" narra migrante hondureña que EE.UU negó asilo

    Indicó que el juez les habló a los niños vía un circuito cerrado de televisión, rechazó sus apelaciones y les dijo a los muchachos “buena suerte en sus países”.

    lunes 16 julio, 2018 | 7:56:04 PM
    Corte de Brooklyn aplaza juicio contra “El Chapo”

    El pasado 7 de julio la defensa de Guzmán solicitó al tribunal federal en el condado de Brooklyn que se aplazara el juicio “debido a la producción reciente de la fiscalía de ...

    lunes 16 julio, 2018 | 7:41:03 PM
    EEUU advierte a Ortega que cada víctima en Nicaragua mina más su legitimidad

    Las protestas contra Ortega y contra su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo, comenzaron en abril por unas reformas fallidas de la seguridad social y se convirtieron en un recl ... lunes 16 julio, 2018 | 7:37:22 PM

    Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

    Este lunes 16 serán cerrados los elevados de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset. lunes 16 julio, 2018 | 4:21:57 PM

    Trump acepta negativa de Putin sobre interferencia en elecciones

    La reunión del presidente de EE.UUU., Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, fue el primer paso de un futuro más prometedor para las relaciones entre los dos países, ... lunes 16 julio, 2018 | 4:12:22 PM

    Accidente de Cuba se debió a un "fallo humano" de pilotos, según aerolínea

    La gestión de Global Air estuvo marcada por una gran opacidad tanto antes como después del accidente, puesto que la empresa se negó a dar declaraciones a los medios y no dispon ... lunes 16 julio, 2018 | 4:12:21 PM