La emotiva declaración de amor de Toni Costa a las dos mujeres de su vida

Toni Costa derritió el pasado fin de semana las redes sociales al compartir la imagen más tierna hasta la fecha de las dos mujeres de su vida: su pareja Adamari López y su primogénita Alaïa.

El bailarín español, que vive por y para su familia, acompañó la instantánea de unas emotivas palabras en las que expresa el amor tan inmenso que siente por la presentadora y su hijita.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el bailarín junto a la hermosa fotografía que superó en pocas horas los 40 mil ‘me gusta’.

El tierno mensaje del coreógrafo hizo las delicias de sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

“Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, comentó una fan de la parejita.

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”, escribió por su parte otra persona.

Además de por sus románticas palabras, la publicación de Toni dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el gran parecido físico que existe cada vez más entre Adamari y Alaïa y que tan bien evidencia la instantánea que compartió el galán español.

“Como se nota que los genes de los López son dominantes” o “Toni, ¿qué tiene Alaïa tuyo? ¿La personalidad? Porque es idéntica en el físico a Adamari”, fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva imagen entre madre e hija.

Mensajes como este prueban que la llama del amor entre Adamari y Toni sigue tan viva como el primer día. A pesar de desenvolverse en un medio tan complicado, en el que todo el mundo se cree con derecho a opinar y a juzgar lo que hacen o dejan de hacer, la pareja ha sabido encauzar muy bien su relación y hoy, tras seis años juntos, se han convertido en un ejemplo a seguir.

últimas noticias
Alboroto en Padres ante llegada de Machado

El acuerdo de Machado cambia las expectativas. La meta de ganar ya no es algo de tres o cuatro años en el futuro. Los Padres quieren hacerlo ahora.

jueves 21 febrero, 2019 | 12:05:32 PM
Toros del Este designan a Lino Rivera como dirigente

Rivera, dirigente campeón de la campaña 2017-18 y subcampeón en 2015-16, estará en su cuarta temporada en la pelota dominicana.

jueves 21 febrero, 2019 | 11:59:12 AM
Ricardo Fortuna anuncia su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano

El dirigente político Ricardo Fortuna anunció su renuncia como miembro del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano –PQDC-, en procura de proyectar otras aspiraciones en su car ...

jueves 21 febrero, 2019 | 11:53:03 AM
Los Dorados de Maradona empatan con el Querétaro y acceden a octavos de final

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona empataron hoy 1-1 con los Gallos de Querétaro y se clasificaron a los octavos de finales de la Copa Mx del f ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:36:42 AM

El Liverpool se juega la vida en Mánchester en medio de la Copa de la Liga

El Liverpool se juega gran parte de sus opciones en la Premier League este domingo cuando visite el campo del Manchester United (14:05 GMT) en un fin de semana marcado por la final ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:35:37 AM

Atlético Pantoja cae ante el NY Red Bulls

 El Club Atlético Pantoja cayó la noche de este miércoles 0-2 ante el New York Red Bulls en el partido que disputó como local de la Concacaf liga de campeones 2019, que se esc ... jueves 21 febrero, 2019 | 11:34:49 AM

Las enfermedades de transmisión sexual que se manifiestan en lugares inesperados

Contraer una enfermedad de transmisión sexual siempre es una mala noticia, pero si además no presentas síntomas y no sabes que debes tratarte, la cosa se complica. jueves 21 febrero, 2019 | 10:44:12 AM