La emotiva declaración de amor de Toni Costa a las dos mujeres de su vida

Toni Costa derritió el pasado fin de semana las redes sociales al compartir la imagen más tierna hasta la fecha de las dos mujeres de su vida: su pareja Adamari López y su primogénita Alaïa.

El bailarín español, que vive por y para su familia, acompañó la instantánea de unas emotivas palabras en las que expresa el amor tan inmenso que siente por la presentadora y su hijita.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió el bailarín junto a la hermosa fotografía que superó en pocas horas los 40 mil ‘me gusta’.

El tierno mensaje del coreógrafo hizo las delicias de sus más de 800 mil seguidores de Instagram.

“Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, comentó una fan de la parejita.

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”, escribió por su parte otra persona.

Además de por sus románticas palabras, la publicación de Toni dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el gran parecido físico que existe cada vez más entre Adamari y Alaïa y que tan bien evidencia la instantánea que compartió el galán español.

“Como se nota que los genes de los López son dominantes” o “Toni, ¿qué tiene Alaïa tuyo? ¿La personalidad? Porque es idéntica en el físico a Adamari”, fueron algunos de los comentarios que recibió la emotiva imagen entre madre e hija.

Mensajes como este prueban que la llama del amor entre Adamari y Toni sigue tan viva como el primer día. A pesar de desenvolverse en un medio tan complicado, en el que todo el mundo se cree con derecho a opinar y a juzgar lo que hacen o dejan de hacer, la pareja ha sabido encauzar muy bien su relación y hoy, tras seis años juntos, se han convertido en un ejemplo a seguir.

últimas noticias
Aumenta consumo de marihuana en los cigarrillos

Una encuesta escolar muestra que casi 1 de cada 11 estudiantes de EE.UU. ha consumido marihuana en cigarrillos electrónicos, lo que ha aumentado las preocupaciones sobre la nueva ...

jueves 20 septiembre, 2018 | 12:15:48 PM
Opioides posquirúrgicos se usan más en EEUU que en Hong Kong

Los pacientes sometidos a cirugías de cabeza y cuello en Hong Kong son mucho menos propensos a que se les receten opioides que los de Estados Unidos, según demuestra un estudio.

jueves 20 septiembre, 2018 | 12:01:19 PM
Descifran el ADN del venenoso sapo de caña que ha invadido Australia

Un grupo de científicos descifró el ADN del venenoso sapo de caña (Rhinella marina), introducido en Australia en 1935 y que desde entonces amenaza a varias especies nativas, inf ...

jueves 20 septiembre, 2018 | 11:57:32 AM
Bang& Olufsen reinventa el altavoz para el hogar

Bang & Olufsen ha presentado hoy un nuevo altavoz potente e inalámbrico para el hogar que cambia por completo la forma en que vivimos el sonido. Creado en colaboración con el mu ... jueves 20 septiembre, 2018 | 11:01:23 AM

Dominicano Mariano Díaz marca un gol en su vuelta al Real Madrid

El delantero hispano dominicano Mariano Díaz volvió a jugar con el Real Madrid, tras un año en el Olympique Lyon, en el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó al conjunto ... jueves 20 septiembre, 2018 | 10:09:57 AM

Lanzan el trailer de la nueva película de Keanu Reeves

Luego de marcar un antes y un después en el género de la ciencia ficción en el cine con Matrix en 1999, el famoso actor estadounidense Keanu Reeves vuelve a protagonizar est ... jueves 20 septiembre, 2018 | 10:06:54 AM

Puerto Rico vive día de duelo nacional en recuerdo a víctimas del huracán María

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, decretó hoy duelo nacional en recuerdo y en señal de respeto por las 2.975 víctimas que perecieron a consecuencia del huracán M ... jueves 20 septiembre, 2018 | 10:01:48 AM