Las lluvias dejan 115 viviendas inundadas en el interior del país

pp
pp
Debido a que los aguaceros continuarán, El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 20 las provincias en alerta.

Santo Domingo, República Dominicana.- al menos 115 viviendas resultaron inundadas en distintos pueblos del interior, debido a las fuertes lluvias que se han  registrado en los últimos días.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) las casas afectadas están ubicadas en San Pedro de Macorís (97), La Romana (10), Puerto Plata (03) y Santiago (05).

Un ventarrón también afectó cinco viviendas en Santiago, en la Cercanías del Estadio Cibao, los sectores de El Puñal, La herradura, Calle 20 de Gurabo y Baítoa.

Debido a que las lluvias continurán, según informó este domingo l Oficina Nacional de Meteorología el COE aumentó a 20 las provincias en alerta. deis están en amarilla y 14 en verde.

En amarilla están, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega (en especial Constanza), San Cristóbal, Santo Domingo y Monte Plata.

Mientras que verde se encuentran Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Sánchez Ramírez, Hermana Mirabal, Puerto Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y Barahona.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER