Lista de artistas que participarán en el show de inauguración Rusia 2018

noticia rusia 2018will smithnicky jam robbie williams
noticia rusia 2018will smithnicky jam robbie williams
La fiesta del fútbol está por empezar. Uno de los eventos más importantes del deporte internacional está a horas de inaugurarse. Desde Rusia, el Mundial de fútbol apuesta por llevar entretenimiento a todo el mundo con cada uno de sus encuentros. 

Agencias.- La fiesta del fútbol está por empezar. Uno de los eventos más importantes del deporte internacional está a horas de inaugurarse. Desde Rusia, el Mundial de fútbol apuesta por llevar entretenimiento a todo el mundo con cada uno de sus encuentros.

Uno de los momentos claves del Mundial Rusia 2018 es sin duda la inauguración del evento. Siendo el espectáculo visto por todo el globo, para esta edición se espera la presencia de artistas de renombre y por supuesto de estrellas locales. Aquí puedes revisar quiénes estarán presentes.

Para este año, la Copa del Mundo presenta un ramillete de artista internacionales, entre los que destacan el cantante Robbie Williams, quien afirmó hace unos días que estaba a punto de cumplir su gran sueño, ser parte de un Mundial. El intérprete se presentará junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

Quienes también estarán presentes serán el reguetonero Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi. El trío interpretará el tema “Live It Up”, canción oficial del Mundial.

Parte del show será también el colombiano Maluma, famoso en latinoamérica por sus pegadizos temas. Él interpretará la versión en español de “Colors”, el tema de Coca Cola para el certamen. La argentina Natalia Oreiro hace unos días presentó su tema “United by Love” dedicado al Mundial, sin embargo, se desconoce si participarán de un acto público del evento.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, fue el escogido para albergar el acto inaugural del Mundial de fútbol y tendrá en su cancha el honor de albergar el primero de los partidos de la competición en el cual se enfrentarán las selecciones de Rusia, y Arabia Saudita a las 10 de la mañana hora peruana.

Horarios de la inauguración del Mundial Rusia 2018

Costa Rica: 8:00 a.m.
Perú: 9:00 a.m.
​Colombia: 9:00 a.m.
​Ecuador: 9:00 a.m.
​México: 9:00 a.m.
​Estados Unidos: 10:00 a.m.
Bolivia: 10:00 a.m.
Venezuela: 10:00 a.m.
​Argentina: 11:00 a.m.
​Chile: 11:00 a.m.
Uruguay: 11:00 a.m.
​Brasil: 11:00 a.m.
España: 4:00 p.m.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER