Los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Dodgers de los Ángeles

MLB, CHICAGO — Albert Almora Jr. puso fin al juego con un sencillo remolcador en el 10mo y los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 el martes a los Dodgers de los Ángeles para salvar una doble cartelera que quedó repartida.

Kris Bryant desencadenó la ofensiva de la victoria con un triple para abrir el episodio ante Brock Stewart(0-1). Después de que Javier Báez recibiera boleto intencional, Almora conectó una línea bateada al jardín derecho.

Rob Zastryzny (1-0), el quinto relevista de los Cachorros, hizo que Yasmani Grandal pegara un elevado de out con las bases llenas en la parte alta del 10mo para hacerse con la victoria.

Estaba previsto que la repetición de las últimas dos series por la Liga Nacional comenzara el lunes, pero el primer juego se pospuso por una combinación de mal tiempo y un fallo eléctrico en el Wrigley Field. Es la única visita prevista que tiene Los Ángeles, lo que forzó la doble cartelera.

En el primer encuentro de la noche, el emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers remontaron para derrotar por 4-3 a los Cachorros.

Farmer pegó el batazo en cuenta de 2-2 ante Justin Wilson, a quien justo antes le había negociado pasaporte el emergente Austin Barnes y Justin Turner le había conectado un sencillo. Farmer llegó al encuentro con un promedio de bateo de .226, pero con un record al bate de 15-5 como emergente.

Joc Pederson abrió el partido con un jonrón solitario y el cubano Yasiel Puig produjo carrera con un doblete en una revancha de las últimas dos series por el campeonato de la Liga Nacional.

Kris Bryant aportó par de dobletes e impulsó dos carreras. Anthony Rizzo añadió un sencillo productor por Chicago.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo. Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento.

Wilson (1-2) se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 3-1 con impulsada, y Yasmani Grandal de 5-1. El boricua Enrique Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-1. El venezolano Wilson Contreras de 1-0.

En el segundo juego, por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

últimas noticias
Análisis de bolsa: El Ibex aguanta las dudas

La bolsa española cerró plana a pesar de los comentarios de Donald Trump en lo que aseguró que está dispuesto a extender los aranceles de productos chinos hasta los 500.000 mil ...

sábado 21 julio, 2018 | 10:44:35 AM
Los ex guerrilleros de las FARC asaltan el Congreso

En un día histórico, por primera vez tras más de 60 años de conflicto armado, diez ex líderes y antiguos guerrilleros de las FARC, hoy bajo el movimiento Fuerza Alternativa de ...

sábado 21 julio, 2018 | 10:43:27 AM
Pablo Casado gana en la mayoría de las mesas y se convierte en el nuevo presidente del PP

Pablo Casado logra 1.701 votos frente a los 1.250 que ha obtenido Soraya Sáenz de Santamaría, sobre un total de 2.973 votos emitidos.

sábado 21 julio, 2018 | 10:41:49 AM
Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad. sábado 21 julio, 2018 | 9:27:25 AM

Netflix confirma fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Iron Fist

Durante la Comic-Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento, Marvel anunció que Iron Fist regresaría a Netflix para una segunda ... sábado 21 julio, 2018 | 8:58:17 AM

Segun estudios la falta de sueño aumenta las probabilidades de padecer Alzhéimer

Comencemos siendo sinceros: en la actualidad aún no sabemos cuál es la causa del Alzhéimer. Este reconocimiento de nuestra propia ignorancia es, sin duda, el primer paso para en ... sábado 21 julio, 2018 | 8:35:12 AM

Google podría lanzar un sucesor a Android en los próximos tres años

Gracias a un reporte de Bloomberg publicado este jueves, pudimos saber que, durante 2 años, un equipo de 100 ingenieros de Google ha estado trabajando en secreto en un sucesor ... sábado 21 julio, 2018 | 8:01:47 AM