Los Cerveceros de Milwaukee se imponen 3-2 ante los Piratas de Pittsburgh

Milwa 696x501
Milwa 696x501
El novato Freddy Peralta admitió dos hits en seis grandes innings, Jesús Aguilar asestó su 14to vuelacercas de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee contuvieron a los Piratas de Pittsburgh para imponerse el martes 3-2.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El novato Freddy Peralta admitió dos hits en seis grandes innings, Jesús Aguilar asestó su 14to vuelacercas de la temporada y los Cerveceros de Milwaukee contuvieron a los Piratas de Pittsburgh para imponerse el martes 3-2.

Peralta (2-0) ponchó a siete sin dar boleto. Admitió solo sencillos de Corey Dickerson y Colin Morin en el cuarto, pero por lo demás mantuvo a los Piratas a raya.

Aguilar se fue de 3-2 y remolcó tres carreras ante Jameson Taillon (4-6). Aguilar pegó un jonrón de dos carreras hacia las gradas en el centro-derecha en el primer inning y conectó un doble por la línea del jardín izquierdo en el tercero. Corey Knebel salió de una situación con dos outs en el noveno para firmar su séptimo rescate para los Cerveceros, líderes de división.

Jameson Taillon cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-2 con una anotada y tres remolcadas; Hernán Pérez de 4-0; Manny Piña de 4-2; Orlando Arcia de 4-1. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Freddy Peralta de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada; Gregory Polanco de 3-1. El venezolano José Osuna de 1-0.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER