Los Rangers de Texas derrotaron 4-1 a los Reales de Kansas City

5 3 696x392 1
5 3 696x392 1
 Cole Hamels admitió cuatro hits en siete innings, Delino DeShields remolcó dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron el martes 4-1 a los Reales de Kansas City para ampliar su seguidilla de victorias a cuatro, la mejor de la temporada.

KANSAS CITY — Cole Hamels admitió cuatro hits en siete innings, Delino DeShields remolcó dos carreras y los Rangers de Texas derrotaron el martes 4-1 a los Reales de Kansas City para ampliar su seguidilla de victorias a cuatro, la mejor de la temporada.

Los Reales han encajado ocho derrotas al hilo, igualando su peor registro del año, y perdieron 14 de sus 15 últimos encuentros. Tienen la peor foja de la liga en su estadio, 10-28, y su marca de 22-51 es la peor en la historia de la franquicia tras 73 juegos.

Hamels (4-6) logró su primera victoria desde el 22 de mayo. Admitió una carrera sucia en el cuarto episodio y aún no ha concedido una limpia en 20 entradas en tres aperturas en el Kauffman Stadium.

Keone Kela trabajó un noveno episodio perfecto para su 17mo salvamento en otras tantas oportunidades.

La derrota fue al registro del abridor de los Reales, Jason Hammel (2-8), quien abandonó el montículo tras cinco innings y dos tercios luego de permitir cuatro anotaciones en nueve hits y conceder cuatro pases por bolas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1; Robinson Chirinos de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-3; Adrián Beltré de 5-0, con una anotada; Ronald Guzmán de 3-2. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada.

Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Alcides Escobar de 3-0. Los dominicanos Abraham Almonte de 3-0; Kelvin Herrera de 3-2, con una remolcada.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER