Los Rays vencieron 3-1 a Nueva York

Rays 1 696x455
Rays 1 696x455
El venezolano Wilmer Font enfrió a los bates de los Yanquis en el más reciente partido de Tampa Bay “iniciado” por un relevista, y los Rays resistieron el domingo para vencer 3-1 a Nueva York y evitar la barrida.

NUEVA YORK (AP) — El venezolano Wilmer Font enfrió a los bates de los Yanquis en el más reciente partido de Tampa Bay “iniciado” por un relevista, y los Rays resistieron el domingo para vencer 3-1 a Nueva York y evitar la barrida.

Matt Duffy impulsó par de carreras con un sencillo en el segundo inning en su primer juego con más de una remolcada en más de un mes.

El dominicano Carlos Gómez agregó un doblete productor para que Tampa Bay anotara sus tres carreras en la segunda entrada frente a CC Sabathia (4-2).

Tampa Bay derrotó a Nueva York por primera vez en la campaña. Los Yanquis iniciaron la temporada con cinco victorias en fila, superando a los Rays 31-10 en esos encuentros, y trataba de completar una barrida en cuatro juegos.

Chaz Roe (1-1) lanzó dos innings en blanco para llevarse el triunfo. Sergio Romo, que también ha sido abridor cinco veces en la temporada, sumó su tercer salvamento.

Por los Rays, los dominicanos Gómez de 4-2 con anotada y empujada, y Willy Adames de 4-1 con anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3 con anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, y Miguel Andújar de 4-0, lo mismo que el venezolano Gleyber Torres.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER