Luis Fonsi anuncia su nuevo tema caribeño

Luis Fonsi Daddy Yankee PHOTO OMAR CRUZ 753 final Press e1486757089487 500x365
Luis Fonsi Daddy Yankee PHOTO OMAR CRUZ 753 final Press e1486757089487 500x365
El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes 15 de junio su sencillo 'Calipso', simultáneo con la presentación de su vídeo, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han adelantado en sus redes sociales.

Agencias.- El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi lanzará este viernes 15 de junio su sencillo ‘Calipso’, simultáneo con la presentación de su vídeo, del que tanto Fonsi como Stefflon Don han adelantado en sus redes sociales.

Este tema es el tercer sencillo de un álbum que aún no tiene una fecha de estreno. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes, ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’.

‘Calipso’ es “una contagiosa canción de amor con la que dejó atrás el reggaetón para abrazar los ritmos del Caribe no hispano y el sonido de este tipo de grandes agrupaciones basadas en la percusión.

A diferencia de sus producciones anteriores con Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso”, ha adelantado parte de la prensa que tuvo acceso a las grabaciones, en un hotel de Puerto Rico. Ya en noviembre pasado, el popular artista reveló que había decidido que su décimo disco “tuviese un poco más de ritmos bailables”, algo que no había explorado a profundidad en producciones anteriores.

En el video, se le verá acompañado de la cantante inglesa-jamaiquina Stefflon Don, con quien interpreta el tema. “El visual presentará una gran celebración veraniega que evoca los ritmos, el calor y color del Caribe. Durante la grabación, decenas de extras -de toda edad-, bailaron a su gusto y gana en una de las piscinas del hotel, el cual se encuentra cerrado tras el azote del huracán María”, agregaron.

A pesar de estar en proceso de remodelación, los administradores le dieron permiso a la producción para grabar este trabajo en el hotel. Hasta el momento, en su página oficial, su hit’Despacito’ ha tenido  5.225.299.539 visualizaciones. Todo un fenómeno.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER