MP pide un año de prisión preventiva para 4 oficiales implicados en robo millonario

Palacip
Palacip
El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste solicitó  un año de prisión preventiva contra cuatro oficiales de la Policía Nacional vinculados al robo de RD$1 millón 500 mil en efectivo a una mujer, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste solicitó  un año de prisión preventiva contra cuatro oficiales de la Policía Nacional vinculados al robo de RD$1 millón 500 mil en efectivo a una mujer, en un hecho ocurrido en Los Alcarrizos.

Los implicados son el coronel Francisco Radhamés Vargas Ureña, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Santo Domingo Oeste; el teniente coronel Santiago Sánchez Gálvez, el capitán Martín Madé Lara y el segundo teniente Ormandis Onésimo Alcántara Castillo.

Rosalba Ramos, en representación del Ministerio Público, establece que los oficiales implicados reportaron a la Fiscalía de esta demarcación una supuesta entrega voluntaria de RD$329,500.00 en efectivo, sustrayendo RD$1,170,500.00, los cuales se lo habrían repartido.

En un comunicado, la Procuraduría  informó que la solicitud de la medida de coerción fue hecha a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER