Pandilla confundió  al menor dominicano de 15 años asesinado en el Bronx  

Bronx
Bronx
Los miembros de una presunta banda dominicana se disculparon por el salvaje asesinato del menor Lisandro (Junior) Guzmán Feliz, de 15 años, asesinado a puñaladas, informó el periódico estadounidense Daily News.

Nueva york, EE.UU.- Los miembros de una presunta banda dominicana se disculparon por el salvaje asesinato del menor Lisandro (Junior) Guzmán Feliz, de 15 años, asesinado a puñaladas, informó el periódico estadounidense Daily News.

El adolescente dominicano Lisandro (Junior) Guzmán-Feliz, de 15 años, quien resultó muerto de varias puñaladas el pasado miércoles en las calles del Bronx, New York, habría sido confundido por miembros de una presunta banda dominicana, según el periódico estadounidense Daily News.

Los miembros de la pandilla dijeron que confundieron al adolescente con otra persona, confirmó la familia de la víctima.

“Dijeron que mataron a la persona equivocada”, expresó el cuñado del adolescente, Derek Grullón, y añadió que su esposa, hermana de Lisandro, recibió mensajes idénticos en Facebook, de disculpas por parte de hombres que dijeron que eran miembros de la pandilla, cita el diario estadounidense.

El Daily News publicó  que cinco hombres salieron de un vehículo y mataron a Lisandro, alrededor de las 11:40 pm, del  miércoles, a las afueras de la tienda de comestibles ”Cruz y Chiky” en la esquina de E. 183rd St. y Bathgate Ave. en Belmont.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER