PLD organiza conversatorio Juan Bosch, Constitución y Gobierno

casa nacional pld
casa nacional pld
Con motivo a la celebración del 109 aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, peledeistas han programado para este martes 26 de junio una serie de actividades coloquios, presentaciones artísticas, exposiciones fotográficas, ofrendas florales y demás.

SANTO DOMINGO. Con motivo a la celebración del 109 aniversario del nacimiento del Profesor Juan Bosch, peledeistas han programado para este martes 26 de junio una serie de actividades coloquios, presentaciones artísticas, exposiciones fotográficas, ofrendas florales y demás.

El conversatorio Juan Bosch, Constitución y Gobierno contará con las exposiciones de Julio Cesar Valentín y Felucho Jiménez, quienes resaltarán los aspectos relativos al gobierno de Bosch desde febrero de 1963 hasta septiembre de ese mismo año, cuando fue depuesto por un golpe de Estado.

El conversatorio, abierto al público, está pautado para iniciar a las seis de la tarde de este martes  26 de junio en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER