PN ocupa sustancias narcóticas y apresa a varias personas mediante operativos en La Vega

WhatsApp Image 2018 06 18 at 11.39.03 AM
WhatsApp Image 2018 06 18 at 11.39.03 AM
Durante un operativo realizado por la Policía Nacional en La Provincia de La Vega fueron decomisaron diferentes sustancias narcóticas en diversos sectores de esta localidad, donde320 personas fueron requisadas y depuradas de las cuales 54 fueron sometidas a la justicia.

La Vega.  Durante un operativo realizado por la Policía Nacional en La Provincia de La Vega fueron decomisaron diferentes sustancias narcóticas en diversos sectores de esta localidad, donde320 personas fueron requisadas y depuradas de las cuales 54 fueron sometidas a la justicia.

Fueron decomisadas un total 255 porciones en global de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (770.5 gramos) , 147 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso global aproximado de (84.6 gramos).

Los operativos abarcaron los distritos municipales de esta ciudad y sectores entre ellos Ranchito, Jima Abajo, y los sectores de: Los Multis, los Barrancones, el Coco, ElRiíto, Altos de Hatico, El Tuner, calle Las Carreras, la calle 13, Villa Francisca, San Martin, entre otros.

Entre los apresados al nombrado  Edwar Antonio de la Cruz un juez le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción de igual forma también tres meses de prisión preventiva a Jean Carlos Suriel.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER