Policía Nacional evalúa acciones preventivas para garantizar seguridad ciudadana

Reunión Policía Nacional 1
Reunión Policía Nacional 1
Los oficiales hablaron acerca de cómo se ha fortalecido la operatividad policial y de cómo se puede seguir fortaleciendo, con miras a seguir generando un ambiente seguro para los dominicanos.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Director general de la Policía Nacional se reunió en la mañana este sábado con los directores regionales, centrales y departamentales de la institución para revisar las acciones preventivas, a los fines de seguir garantizando la seguridad ciudadana.

En la reunión, los altos oficiales le presentaron al mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte los resultados de las acciones de prevención policial y comunitarias que se han realizado en los primeros seis meses del 2018.

Los oficiales también hablaron acerca de cómo se ha fortalecido la operatividad policial y de cómo se puede seguir fortaleciendo, con miras a seguir generando un ambiente seguro para los dominicanos.

El director Bautista Almonte destacó el compromiso de la Policía con las distintas comunidades del país, para fortalecer los vínculos con la sociedad, con el propósito de lograr acciones que permitan mantener el control de las personas que se han apartado de la ley y las buenas costumbres, para con esto cumplir y hacer cumplir la ley.

El director policial estuvo acompañado por el subdirector general de la institución general Neivis Luis Pérez Sánchez; el general Pablo Pujols, director de Investigación Criminal (DICRIM); el general Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos; así como el general Licurgo Yanes, director central de Desarrollo Humano.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER