Presidente Cámara Diputados dice si concilian proyecto ley de Partidos la pondrá en agenda

Rib´çen
Rib´çen
Rubén Maldonado dijo que sigue propiciando un ambiente de diálogo en el Congreso Nacional en procura de que las diferentes fuerzas políticas se pongan de acuerdo y saquen la legislación que más le conviene al país.

Santo Domingo, República Dominicana.-Rubén Maldonado, Presidente de la Cámara de Diputados, decñaró este lunes que como institucionalista que es, si la Comisión Especial que estudia el proyecto de ley de Partidos Políticos logra conciliar  los intereses en pugna, lo pondrá en agenda sin ningún contratiempo, a los fines de que el pleno de la Cámara de Diputados lo conozca.

Indicó que la postura que ha mantenido el ex presidente Leonel Fernández no es de oposición a las elecciones primarias abiertas “per se”, sino que está convencido de que ese sistema contraviene la Constitución de la República, lo mismo que a los reglamentos internos del PLD.

Maldonado, quien fue entrevistado en un programa de televisión, dijo que sigue propiciando un ambiente de diálogo en el Congreso Nacional en procura de que las diferentes fuerzas políticas se pongan de acuerdo y saquen la legislación que más le conviene al país.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER