Presidentes Cámara de Diputados y Senado volverán a reunirse hoy

Reinaldo
Reinaldo
La reunión entre Rubén Maldonado, Reinaldo Pared Pérez y otros legisladores para seguir buscando un consenso para aprobar el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, está pautada para las 12 del mediodía en el Senado.

Santo, Domingo, República Dominicana.-Los Presidentes Cámara de la Cámara de Diputados y el Senado, Rubén Maldonado y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente,  volverán a reunirse hoy para seguir buscando un consenso para aprobar el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

El encuentro, que se realizará en el despacho de Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, está pautado para las 12 de este mediodía.

El pasado viernes Maldonado, Pared Pérez  y otros legisladores acordaron que las elecciones internas de los partidos políticos sean supervisadas por la Junta Central Electoral (JCE).

Sin embargo, durante la reunión para la discusión del proyecto, realizada en el despacho de Maldonado, no se trató el tema de si las primarias serían con padrón abierto o cerrado.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER