A Twitter no le importa perder usuarios: seguirá luchando contra ‘bots’ y ‘trolls’

Twitter 670x410
Twitter 670x410
Twitter seguirá luchando contra aquellas personas que no hacen un buen uso de la plataforma. Así lo ha anunciado hoy en la presentación de sus resultados trimestrales pertenecientes al segundo trimestre del año, los cuales han causado descontento entre los inversores.

Hipertextual

Twitter seguirá luchando contra aquellas personas que no hacen un buen uso de la plataforma. Así lo ha anunciado hoy en la presentación de sus resultados trimestrales pertenecientes al segundo trimestre del año, los cuales han causado descontento entre los inversores. La razón de ello es que la red social no solo no ha conseguido aumentar su cifra de usuarios activos mensuales, sino que ha descendido en un millón.

Se sitúan así en 335 millones las personas que hacen uso de Twitter al menos una vez al mes, una cifra que contrasta con los primeros resultados trimestrales del año, donde mostraron un incremento de 6 millones de usuarios. Sin embargo, hay una razón para esta situación: la gran purga de cuentas falsas, de spam, de bots, trolls y demás usuarios tóxicos que ha estado llevando a cabo la plataforma durante las últimas semanas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER