Anuncian no habrá película de ‘Breaking Bad’, al menos no con Bryan Cranston

i 18 e1532101503556
i 18 e1532101503556
Con motivo del décimo aniversario del estreno de 'Breaking Bad', el elenco y parte del equipo de la serie protagonizó una emotiva reunión en la Comic-con de San Diego.

Con motivo del décimo aniversario del estreno de ‘Breaking Bad’, el elenco y parte del equipo de la serie protagonizó una emotiva reunión en la Comic-con de San Diego.

Una de las grandes protagonistas del panel fue la hija de cinco meses del actor Aaron Paul -encargado de dar vida a Jesse Pinkman durante cinco temporadas-, ya que acaparó todas las miradas al presentarse ante la audiencia en brazos de su famoso padre vestida con un traje igualito al que utilizaba Walter White para cocinar metanfetamina.

Una vez iniciada la ronda de preguntas, no podía faltar al menos una relacionada con una posible secuela de la historia en forma de película o una nueva tanda de episodios especiales y, una vez más, Bryan Cranston ha afirmado que él rechazaría cualquier oferta al respecto para preservar su legado.

“Estamos muy orgullosos de nuestra serie y de [su spin-off] ‘Better Call Saul’. En cierto modo en mucho mejor no tocar nada si quieres seguir recordándolo como algo maravilloso. No quiero estropearlo. Se trató de una oportunidad perfecta que nos cambió la vida a todos”, ha asegurado en su intervención.

La respuesta de Vince Gilligan, creador de la producción, a tan delicada pregunta ha sido algo menos radical al reconocer que “cualquier cosa es posible”, pero lo que sí ha descartado es que Walter o Jesse sean unos de los personajes que aparezcan en la cuarta temporada de la exitosa precuela.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER