Aspirante presidencia afirma RD necesita un nuevo sistema de salud

Carlos Peña conversa con productores agrícolas en Espaillat 1
Carlos Peña conversa con productores agrícolas en Espaillat 1
El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Carlos Peña, afirmó que el país necesita el urgente establecimiento de un nuevo modelo de salud que sea eficiente, sin importar el tipo de procedimientos requeridos para conservar o restaurar la salud.

SANTO DOMINGO. El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Carlos Peña, afirmó que el país necesita el urgente establecimiento de un nuevo modelo de salud que sea eficiente, sin importar el tipo de procedimientos requeridos para conservar o restaurar la salud.

El ingeniero Peña, quien es candidato presidencial del bloque de organizaciones políticas aglutinadas en la coalición Generación de Servidores, se comprometió a establecer un modelo de salud en el cual operarán más de cinco mil unidades de atención primaria, que estarán distribuidas de tal manera que haya una por cada setecientas familias, con médicos y terapeutas familiares que visiten a todas las familias cada mes.

Carlos Peña habló en un encuentros realizado en el municipio de Constanza con representantes de sectores sociales y políticos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER