Azealia Banks acusa a Nicki Minaj de plagiar su estética de sirena

i 7
i 7
Las tensiones entre las dos artistas se remontarían a 2012, cuando Azealia habría rechazado de malas maneras actuar como telonera en la gira de Nicki.

Azealia Banks ha desenterrado el hacha de guerra con Nicki Minaj, y lo ha hecho a lo grande. La siempre deslenguada rapera ha arremetido duramente contra su compañera de profesión en una serie de tuits en los que ha acusado a la intérprete de ‘Anaconda’ de plagiar su imagen de cara a su último sencillo, ‘Bed’.

En las imágenes promocionales que Nicki ha difundido del tema y de su videoclip, que se espera que estrene en las próximas horas, ella aparece posando en la orilla del mar caracterizada como una sirena, un animal mitológico por el que Azealia siente predilección y que ya incorporó en la portada de su mixtape ‘Fantasea’ allá por 2012. Azealia debe considerar que esa estética es casi una marca registrada suya, de ahí que no le haya hecho ninguna gracia ver a su archienemiga (a ratos) apoderarse de ella.

“LOL te estás quedando sin ideas, chica. [Pareces] Un pollo marino”, ha escrito en uno de los varios tuits que ha publicado en las últimas horas, para mofarse de la melena entre rubia y verdosa que luce Nicki en las instantáneas que tanto la han enfadado.

“Tus caderas y tu cul* son demasiado grandes para esa cola de sirena. Al menos lo ha intentado… qué ricura”, ha asegurado en su perfil de la red social, en la que también ha comparado a Nicki con una “lata de atún” entre otras lindezas.

Para terminar de echar sal en la herida, Azealia ha querido atacar a su rival donde más le duele, introduciendo en su retahíla de tuits a la rapera Cardi B, sobre quien Azealia no guarda tampoco demasiada buena opinión, pero lo que es más importante aún, que también ha protagonizado por su parte varios encontronazos con Nicki.

“Jo**r, hasta Cardi ha conseguido eclipsarla este año. La pura verdad es que el reinado de Nicki Minaj ha concluido”, ha afirmado.

Esta no es ni de lejos la primera vez que Azealia critica en público a la estrella del rap, pero esta nueva entrega de su enfrentamiento sin cuartel -y casi siempre unilateral- resulta inesperada debido a que en 2017 decidió pedirle disculpas públicamente por los comentarios despectivos que había realizado sobre ella en el pasado, una rama de olivo que Nicki habría aceptado de buen grado según se desprendía del intercambio de mensajes que ambas habían mantenido y del que la primera compartió varios extractos en sus redes sociales.

Las tensiones entre las dos artistas se remontarían a 2012, cuando Azealia habría rechazado de malas maneras actuar como telonera en la gira de Nicki.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER