Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar "Brokeback Mountain"

Los actores estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar la película «Brokeback Mountain», que en un principio estaba a cargo del cineasta Gus Van Sant.

Es precisamente el director de cine quien confiesa al sitio IndieWire, que ninguno de los famosos actores accedió a su propuesta para protagonizar la cinta donde interpretarían un personaje que vivía un amor homosexual.

El proyecto era ambicioso, dijo, pero no logró convencer a los llamados pesos pesados de Hollywood de protagonizar la polémica cinta.

«Nadie quería hacerlo, estaba trabajando en ello y siempre sentí la necesidad de contar con un reparto muy fuerte, de gente famosa y solvente. Pero parecía imposible llevarlo a cabo”,confesó en entrevista a IndieWire.

“Pregunté a las estrellas más rutilantes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos me dijeron que no», reconoció el cineasta.

Aunque él dejó el proyecto, la película «Brokeback Mountain» terminó bajo la batuta del director Ang Lee, quien llevó en los roles protagónicos al fallecido Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, y Michelle Williams.

La película llegó a la pantalla grande en el 2005 y Ang Lee se llevó el Oscar como mejor director.

Van Sant reconoce que tal vez no era su momento de hacer «Brokeback Mountain» y que no solo fue el rechazo de Pitt y DiCaprio lo que lo obligó  abandonar la película.

«El caso es que no estaba preparado para hacerlo, no estoy seguro de por qué exactamente. Es posible que esos contratiempos me pasaran factura, pero también había algo que me llevaba a pensar que no estaba haciendo lo correcto. Había algo raro en mí»,indicó el cineasta.

Las más vistas
    últimas noticias
    Edeeste anuncia cierre temporal de sus oficinas comerciales

    La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anuncio este sábado que cerró todas sus oficinas comerciales hasta que las condiciones sanitarias permitan su reapertu ...

    sábado 28 marzo, 2020 | 9:00:05 PM
    Banco Caribe otorga periodo de flexibilización por 3 meses para prestamos 

    El Banco Caribe emitió este sábado un comunicado en el que indica que otorgará un periodo de flexibilización por 3 meses (90 días) para prestamos.

    sábado 28 marzo, 2020 | 6:00:22 PM
    Alianza empresarial "Sanar una Nación" aportarán RD$263 millones para mitigar el impacto de la crisis de salud

    Ante la emergencia sanitaria que atraviesa la República Dominicana por la propagación del coronavirus, la alianza empresarial Sanar una Nación y el Consejo Nacional de la Empres ...

    sábado 28 marzo, 2020 | 5:29:39 PM
    Fallece esposa de Kalil Haché, un día después que el militar

    La esposa de Kalil Haché falleció este sábado, un día después de la muerte del militar quien permaneciera a su lado por más de 60 años. sábado 28 marzo, 2020 | 3:29:03 PM

    Ministro de Cultura lamenta muerte del destacado músico típico "El Cieguito de Nagua"

    El Ministro  de Cultura, Eduardo Selman, lamentó este sábado la muerte del destacado músico típico Bartolo Alvarado, conocido popularmente como El Cieguito de Nagua, quien por ... sábado 28 marzo, 2020 | 3:15:06 PM

    Asociación de Cronistas de Arte lamenta fallecimiento de "El Ciego de Nagua"

    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamento este sábado el fallecimiento de la leyenda del merengue típico González Alvarado Pereira, conocido popularmente como Barto ... sábado 28 marzo, 2020 | 2:13:15 PM

    Máximos ejecutivos de la NBA reducirán su salario un 20% en el futuro previ­sible

    Los máximos ejecutivos de la NBA reducirán su salario un 20% en el futuro previ­sible, indicó el jueves una persona con conocimiento de los detalles. sábado 28 marzo, 2020 | 2:09:16 PM