Cómo afectó la purga de Twitter a las cuentas más populares

Twitter 670x410
Twitter 670x410
La red social inició este jueves un proceso para eliminar las cuentas que habían previamente caído bajo la sospecha de la empresa por actividades inusuales. Estas cuentas, tras ser contactadas por Twitter para verificar su identidad, al no contestar, fueron bloqueadas por la compañía.

CNET

La red social inició este jueves un proceso para eliminar las cuentas que habían previamente caído bajo la sospecha de la empresa por actividades inusuales. Estas cuentas, tras ser contactadas por Twitter para verificar su identidad, al no contestar, fueron bloqueadas por la compañía. Hoy formaron parte de una masiva purga de cuentas que le está costando bastantes seguidores a muchos famosos en la plataforma.

Por ejemplo, Donald Trump parece haber perdido unos 100,000 seguidores en los primeros 15 minutos de la purga de los 53.4 millones que tenía la noche anterior, una cifra que subió a 300,000 tres horas después para estabilizarse en casi 53.1 millones, reportó Mashable.

Pero le fue mucho peor al expresidente Barack Obama, quien perdió 2.13 millones de usuarios para quedar en 101.50 millones, según Variety.

La misma cuenta de Twitter se vio bastante afectada bajando 7.5 millones de seguidores. Ni su presidente ejecutivo se salvó. Jack Dorsey tuiteó, casi media hora después que iniciará la purga, que perdió 200,000 seguidores.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER